Edificio de 22 viviendas en Torres de Berrellén
Se plantea un esquema de edificación en “L”, apoyado en los dos viales públicos, y dejando una zona común ajardinada en la parte posterior de la parcela. Se han planteado diversas tipologías de vivienda.
Apoyadas sobre la calle Goya, se sitúan 4 viviendas unifamiliares adosadas, con acceso individual desde la vía pública y con comunicación directa con la zona común interior. En planta baja, asumen la alineación oficial de fachada, mientras que en planta primera se producen una serie de retranqueos que individualizan cada una de las viviendas, creando un interesante volumen que ayuda a explicar la tipología.
A lo largo del lado recayente a la C/ Teruel, se ha adoptado una tipología de vivienda colectiva, con 14 viviendas organizadas en torno a 4 zaguanes de acceso. Se ha planteado un esquema de dos viviendas por escalera y planta, de manera que cada una de ellas tenga doble orientación, a vía pública y zona posterior. Las viviendas de la planta baja se comunican con bodegas en semisótano y las de planta primera con un espacio en bajocubierta.