Tras muchos años de abandono, estamos muy contentos de poder dar inicio a las obras en un histórico solar del barrio del Arrabal.
El edificio 4 viviendas, se articula en torno a un patio situado en la franja central del edificio, y todas dispondrán de terraza. Las distribuciones presentan un programa compuesto por dos dormitorios, recayentes a calle, y una pieza abierta de cocina-comedor-estar, con una terraza volcada al patio posterior. La última vivienda forma un dúplex, incorporando una estancia en el altillo de bajocubierta y una gran terraza que asoma al patio. Las viviendas exhiben su propia construcción sin ocultarla con elementos trasdosados. Tanto la tabiquería como las instalaciones son vistas. Esta propia materialidad otorga personalidad al espacio derivado de su sencillez y honestidad.
Este proyecto representa nuestra 5ª intervención entre el barrio del Rabal, el barrio Jesús y el Picarral, y dará un importante impulso al proceso de regeneración urbana que están viviendo esos ámbitos que, aún siendo limítrofes al Casco Histórico de Zaragoza, presentan todavía muchas viviendas en un estado de deterioro.